[Software-el2009] Integración

David A. Vega Regollo davidve en gmail.com
Vie Ago 14 15:27:20 CLT 2009

Ya esta la base del diseño.

Necesito saber como es la estructura del contenido, que modulos hay que
crear en el frontend para empezar a ordenar el diseño.

Saludos

--
David A. Vega Regollo
:: Estudiante Ingenieria Civil Informatica - UTFSM

2009/8/10 Rodrigo Fuentealba Cartes <
rodrigo.fuentealba.cartes en googlemail.com>