[Smmc-2009] descripcion de mercado y demases...

Sergio A. Morales sergiomorales en archlinux.cl
Dom Sep 27 18:46:32 CLT 2009

On Sun, 27 Sep 2009 18:04:15 -0400
Eduardo Eyraud <edoeyraud en gmail.com> wrote:

> entonces no le voy a poner $... me la voy a sacar con que aún no hemos
> cuantificado bien el potencial que tendría el programa... y por lo tanto aún
> no estimamos valores tentativos.
> Pero que si tenemos la idea de lanzar la versión cliente blackberry y la
> versión de escritorio
>
> saludos!

Exelente documento...
Sobre las estimaciones.. igual si crees que ese valor se ajusta a la realidad podrias tirarla igual numas.. o no creo que sea pasarse un gol o si?

Saludos

--
Sergio A. Morales
uSCI Sysadmin