[Smmc-2009] descripcion de mercado y demases...

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 27 18:11:47 CLT 2009

2009-09-27 Eduardo Eyraud said:
> entonces no le voy a poner $... me la voy a sacar con que aún no hemos
> cuantificado bien el potencial que tendría el programa... y por lo tanto
>  aún no estimamos valores tentativos.
> Pero que si tenemos la idea de lanzar la versión cliente blackberry y la
> versión de escritorio

Y si dejamos esos valores como nuestra primera estimación?
Dejemos en claro que nuestras primeras estimaciones son XX y que pueden estar sujetas a
cambios después que realizemnos nuevos análisis/.... o algo por el estilo? xD

> saludos!

:D!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática