[Smmc-2009] Sobre la ppt

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Sab Sep 26 00:44:57 CLT 2009

Hola Chicos,

la verdad no he hecho las ppt aún, pero estoy redactando todo en word y
después lo tiro a ppt, pero no se preocupen yo me ajusto dependiendo de las
ppt que hagan uds.
Con respecto a lo de Skype, no puedo juntarme en la noche, dado que tengo un
compromiso, les tinca juntarnos a las 16:00 por skype???

que estén muy bien

saludos
EdO