[Smmc-2009] correccion del taller (urgente!)

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 22 21:37:20 CLT 2009

2009-09-22 Eduardo Eyraud said:
> Chicos, el taller que se va a desarrollar esta semana es el de programación
> en blackberry
> asi que es imporante que puedan asistir la mayor cantidad de Uds, para así
> resolver la mayor cantidad de dudas.
>
> El taller es este Jueves 24/09 a las 12:00 hrs. en la sala F004
>  (laboratorio de simulación del dpto de industrias)
>
> Perdón chicos por no avisarles antes... pero me acaba de llegar la info.

si venia la fecha en el otro mail, no te preocupes xD.
Ojalá hagan más, ya que creo que ya pasamos la etapa de "simulacion" del  software xD (o
es el "laboratorio de simulacion" el nombre del laboratorio de industrias?).

> espero que estén muy bien
> saludos

Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática