[Smmc-2009] novedades sobre el concurso

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 22 00:46:15 CLT 2009

2009-09-22 Eduardo Eyraud said:
> Hola chicos, me han entregado informaciones con respecto al concurso.

al fin!

> Se confirma que este domingo 27 tenemos que entregar el primer avance de la
> aplicación, con la siguiente descripción:

Tsss, pa la otra que nos manden la información el mismo domingo xD. Bastante tarde nos
explican los detalles de los entregables =/.

>  Entregable  1.
>
> Cada grupo deberá entregar una ppt que incluya los siguientes puntos:
>
> No más de 2O slides

Razonable :D.

> a) Mercado
> (...)
entre estas cosas mejor no meterme xD.

> b)  tecnológica

:D!

>    - Arquitectura conceptual de la aplicación.   ( diagrama de flujo)

:D
>    - Atributos de la aplicación.  Puede que su producto deba definir un
>    formato de aplicación para usuario y para cliente.
>       - Definir atributo de aplicación para usuario final  ( se su producto
>       utiliza)
>       - Definir atributo de aplicación para cliente  ( se su producto
>       utiliza)

Supongo que con eso se refiere a los casos de uso :S.
También podriamos mostrar el avance realizado (así como un extra).

> ---------------------------------
>
>  Propongo la primera parte hacerla con karina y la segunda parte uds. que
> saben más con repecto a los aspectos técnicos de la aplicación.

xD Claro

> También se confirmaron otras fechas, estas corresponden a:
>
> - Jueves 24/09: Taller N°1(Plan de negocios) ,  12:00 hrs. , sala f004
> (laboratorio de simulacion, dpto. de industrias),

=/ creo que nos hubieran servido un poco antes estos talleres xD.

> Además
>
> - Martes 29/09: Presentación grupos, 12:00 hrs., sala de reuniones f001

Uff por suerte que puedo a esa hora xD.

> y por último...
> ya se realizó el pedido de las chaquetas así que se  espera que lleguen a
>  la brevedad.

xD wena!

> espero sus comentarios
> saludos

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática