[Smmc-2009] novedades sobre el concurso

Sergio A. Morales sergiomorales en archlinux.cl
Mar Sep 22 00:45:37 CLT 2009

On Tue, 22 Sep 2009 00:19:47 -0400
Eduardo Eyraud <edoeyraud en gmail.com> wrote:

> Hola chicos, me han entregado informaciones con respecto al concurso.
>
> Se confirma que este domingo 27 tenemos que entregar el primer avance de la
> aplicación, con la siguiente descripción:
>
>  Entregable  1.
>
> Cada grupo deberá entregar una ppt que incluya los siguientes puntos:
>
> No más de 2O slides
>
> a) Mercado
>
>    - Descripción de la industria.
>       - Describir como opera actualmente la industria sin su producto
>       - Definir competidores
>    - Descripción del mercado objetivo.  Tamaño del mercado
> [...]

Buena.. una consulta...
 *** El entregable es una PPT nomas? onda no es algo funcional? ***

Sobre el punto 2, efectivamente tenemos que hacerlo nosotros... Recuerdan lo que subi al trac? bueno ese objeto y ese diagrama es el punto 2.

Saludos
--
Sergio A. Morales
uSCI Sysadmin