[Smmc-2009] sobre la GUI

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Sep 18 13:25:58 CLT 2009

2009-09-18 Eduardo Eyraud said:
> Hola chicos, que les parece si nos coordinamos para trabajar por skype para
> dejar claras las features del programa??

Me parece una muy buena idea =).

> les parece mañana después de almuerzo onda como a las 15:00 por ahi...
> propongan horarios

Uff, este fin de semana es complicado (muchos viajan a sus casas y todo). A esa hora
probablemente este viajando xD.
Porque no mejor el domingo por la noche? normalmente la mayoria esta desocupado por esas
horas (tipo 10?).

Les cuento lo que hicimos ayer:
Ya logramos guardar datos de "tareas" y listar todas las tareas presentes (lo que subí al
track). El Sergio tiene varias ideas sobre la interfaz gráfica y la forma en que vamos a
dar las diferentes funcionalidades, asi que va a estudiar un poco el asunto para ver
cuales son las alternativas *posibles* para que se vea bakan la cosa.

 Me gustaría que nos juntaramos este lunes para (independientemente que tengamos una
reunión por skype) para definir la *interfaz gráfica* a la cual queremos llegar, para que no
pase lo de "yo pensaba que la cosa se iba a ver de tal y cual forma...".

Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática