[Smmc-2009] Trac y repo SVN

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Sep 11 19:08:46 CLT 2009

Buenas!
Cree un Trac con un repo SVN en el LabIT, por ahora tienen acceso a ellos sólo los con
cuenta del LabComp, creo que tendré que crear unas cuentas locales para el Eduardo y la
Karina, en cuanto nos veamos les creo las cuentas y vemos como lo hacemos =).

Las direcciones son:
Trac: https://scm.labit.inf.utfsm.cl/trac/smmc09/wiki
SVN:
	- Para los que usan linux:
	svn co https://svn.labit.inf.utfsm.cl/repos/smmc09

	- Para los que usan windows:
	http://tortoisesvn.net/downloads

Cualquier problema me avisan! Agregué las apliaciones open-source que he encontrado al
repo.

Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática