[Smmc-2009] Desarrollo de Blackberry en Linux

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Sep 11 15:14:56 CLT 2009

2009-09-11 Jaime Ulises Peldoza Ibarra said:

> nada XD si al final cambia el compilador no ma
> pero
> nos ponemos de acuerdo solamente
>
> Saludos
>
> PD: kiza hasta de lo mismo compilarlo en windows o linux

De hecho, da lo mismo.
Lo que no da lo mismo, es probar el emulador y cargarle aplicaciones al blackberry desde
linux, por lo que hay que webear un poco para poder trabajar.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática