[Smmc-2009] novedades del concurso

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 10 20:55:13 CLT 2009

2009-09-10 Eduardo Eyraud said:
> Hola Chicos,
>
> Les escribo para comentar las novedades del concurso dadas a conocer en el
> lanzamiento.
>
> Primero, se entregó un cortavientos (para la foto) a cada uno de los jefes
> de grupo, obviamente van a hacer una, para cada uno de los integrantes,
> seria ideal que contestaran el mail con su talla. Es un cortaviento negro
> igual bkn, Miguel lo vió y lo encontró bueno también.

:D! la raja! Yo quiero uno M.

> Otra cosa, se entregó un blackberry a cada uno de los jefes de grupo,
> lamentablemente se va a entregar una por grupo.

xD mejor que nada jajajaj.

> Nos dijeron que cada uno de los jefes se tiene que hacer cargo del equipo y
> de hecho en la semana vamos a tener que firmar un contrato de préstamo con
> la universidad, con el compromiso de devolver el quipo al final del
> concurso, lo bueno es que le van a activar todos los servicios de datos así
> que vamos a poder hacerle muchas pruebas.

Te refieres a llamadas y datos ilimitados? xD supongo que estas usando ese para llamar a
todo el equipo jajajaja.

> Las fechas de las fases del concurso las voy a publicar en el google
> calendar compartido del equipo, en todo caso también lo voy a detallar por
> este medio.

Perfecto!

> Recuerden este viernes nos juntamos a las 17:20 en el LABIT

Ahi estare! Si alguien no puede, que avise!

Una cosa que quería discutir tambien, es el de juntarnos los dias sabados para trabajar
también. Yo podría poner la casa (si vienen con note podemos trabajar en el living, y para
los que no tienen, igual hay pc's de sobra). Esto es porque en la semana es dificil avanzar
y necesitamos juntarnos a trabajar de forma más dura (además que se nos acerca la fecha
del primer entregable!, quedan solo 2 semanas y media!)

Digan quienes podrían juntarse ESTE Sabado a trabajar en el asunto (hacer un prototipo).
Así el que cache más le enseña al resto y así avanzamos más rapido,

> Ahh otra cosa, supe de otros proyectos y la verdad, siendo bien objetivo el
> de nosotros es 1000% mejor que esos, asique si nos motivamos existen
>  grandes posibilidades de ganar y que nos vayamos a Canadá.

Con mayor razon necesitamos ponernos las pilas!

> Fechas
>(...)
> Eso por el momento
>
> Saludos,

Muchas gracias por la info, y perdona por no poder acompañarte hoy!.

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática