[Smmc-2009] aún no me llega info

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Lun Oct 19 08:43:22 CLST 2009

Hola Chicos,

les escribo para informales que aún no me ha llegado nada con respeto a lo
que van a revisar paa el seguimiento de mañana.

Rodrigo, el mail del concuso donde puedes preguntarle cosas a los
oganizadores es concuso.innovacion en gmail.com.

Aún les debo el acta del viernes, sorry la demora, hoy lo tengo sin falta.
Pero para los que no fueron el Viernes les cuento que nos dejaron plantados,
pero igual seguimos conversando para donde apunta la aplicación (cliente).

espero que estén muy bien,
exito en la semana
saludos

EdO