[Smmc-2009] Reunión de Mañana

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 10 13:39:57 CLT 2009

2009-10-09 Jaime Ulises Peldoza Ibarra said:
> [...]

Pucha, me carga funar las cosas, pero hoydia tengo un asado familiar (celebraremos muchos
cumpleaños juntos), asi que no podré en toda la tarde.

Igual pueden juntarse y después me cuentan en que quedaron. Lo otro sería hacer una
reunión el domingo.. pero me da mala espina correr tantas veces una reunión.

> Oka =P mañana sera entoces

asasdasdad
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática