[Smmc-2009] sobre la presentación del martes

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Vie Oct 2 03:06:24 CLT 2009


Chicos, les entrego las observaciones que nos dieron en la presentación del
Martes.

La aplicación va bien, pero lo que les importa a la organización y tenemos
que tener si o si para la próxima presentación es un cliente en particular.

A que se refieren con eso…

Que necesitamos enfocar a Tracklist en un cliente en particular, pero no
algo general (como fuerza de venta) si no algo más especifico (ejemplo:
fuerza de venta para la comercialización de automóviles)

Es por esto que necesitamos revisar mercados en que se necesiten las
funcionalidades de Tracklist, como revisión de tareas o reflejar actividades
en una especie de carta Gantt.

El cliente debe ser:

1-       Tener plata, es decir, quizás la PYME no nos sirva, ya que con
suerte tienen para arrendar un local o comprar insumos, entonces es difícil
que inviertan en un equipo Blackberry para cada persona que forme parte para
su fuerza de venta.

2-      El cliente necesita aparte de los tiempos, saber otra información
que deriven de los datos que puede proporcionar el software como por ejemplo
ventas por día, producto más vendido, cuantas tareas han sido ejecutadas a
tiempo, etc.

Hoy conversando con Miguel, se le ocurrió a idea de que podríamos enfocarnos
en el mercado de las construcciones, ya que se sabe que las constructoras
tienen plata y tracklist puede servir para coordinar a los ingenieros con
los capataces de las obras.

¿Uds. que opinan?, propongo que a más tardar el martes los que puedan
propongan un mercado especifico donde podamos enfocar Tracklist.

Lamentablemente mañana no me puedo juntar, les tinca volver a las reuniones
normales la próxima semana?

Eso por el momento, espero que estén muy bien

Saludos

EdO
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/smmc-2009/attachments/20091002/a68140fc/attachment.html 


Más información sobre la lista de distribución smmc-2009