[Smmc-2009] Junta de trabajo mañana a las 10 en la U!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 24 15:49:34 CLST 2009

Buenas,
Mañana estaré a las 10 en el labIT trabajando en el proyecto, y lo ideal es que estemos
los 4 (jaime, miguel, yo y sergio que esta semana podrá volver a ayudarnos con el
proyecto).

Hoy me iré a trabajar a mi casa ya que no encontré a nadie más por la universidad =/.

Si es que no pueden trabajar mañana, avísen cuando lo harán. Recuerden que si hacen algo
dejar todo en el svn.

Otra cosa,  Eduardo, necesito saber que campos especiales son los necesarios para
"personalizar" la aplicación.

Saludos!

PS: Sergio, no se si te habías salido de la lista, por eso te envío el correo cc.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática