[Smmc-2009] Fwd: FINAL CONCURSO SANTA MARÍA MOBILE CHALLENGE

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Mie Dic 9 18:55:39 CLST 2009

Chicos, les reenvio el último correo que me envió la organización del
concurso...
lamentablemente vamso a tener que devolver los blackberry asiq hayque
llevarlos mañana con caja y todo :-(....
por lo que nos vemos en la obligación de ganar xD...

otra cosa.. tb en el correo está el cronograma del concurso.
somos el tercer grupo en disertar

saludos
EdO