[Smmc-2009] reunión con grupos finalistas

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Dic 3 14:18:25 CLST 2009

2009-12-03 Eduardo Eyraud said:
> Hola chicos, recibi un correo de la coordinación del concurso y tenemos una
> reunión este Viernes....
> este es el correo, nosotros somos el grupo 2
>(...)

Ok, entonces a las 10:30 tenemos que reunirnos con los chicos de la org.

> es importante que los 4 podamos asistir a esta reunión
> que estén muy bien

ojalá que Miguel pueda, yo no tengo problemas =).

> saludos!!

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática