[Smmc-2009] sobre el concurso

Jaime Ulises Peldoza Ibarra jpeldoza en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 25 19:51:31 CLT 2009

Eduardo Eyraud wrote:
> Hola Chicos,
>
> hoy tuve la primera reunion con la organizacion del SMMC, algunas
> novedades con respecto al tema:
>
> El lanzamiento ofical del concurso es el Jueves 10 de Septiembre a las
> 11:00, en el campus San Joaquin de la USM en Stgo.

Ese dia tengo una presentacion a las 7.. si alcanzo a ir y volver para
esa hora seria genial =)

> [...]
> de comunicacion para que cubran el lanzamiento, además van a asistir los
> peces gordos de Entel Pcs y RIM.
>
> Nos explicaron que no es obligación de que todo el grupo asista a la
> ceremonia.
>
> Aún se está viendo si se va a financiar o no ese viaje... eso se los
> digo durante la semana ya que solo quieren financiar el viaje a los
> jefes de grupo.

  > Otra cosa.. hablé directamente con los ejecutivos de Entel PCS para
> contarle más acerca de nuestra aplicacion y les gustó bastante (gracias

Uhh genial

> Se va a mandar a confeccionar chaquetas para todos los integrantes del
> concurso, asi que necesito que todos me envíen sus tallas.

  > Con respecto a los equipos Blackberry que nos van a prestar para
> desarrollar la aplicacion aun no lo sé, ya que la reunión con los jefes
> de grupo se demoró bastante discutiendo el problema de la "copia" entre
> los grupos en el caso de que si se daban a conocer públicamente las
> ideas de todas las aplicaciones.
>
> Chicos les recuerdo que nos juntamos este Viernes a las 17:20 en el LabIT...

Nos estamos viendo =P

> eso por ahora...
> que estén muy bien
> nos vemos
> saludos

Saludos

--
Jaime Ulises Alejandro Peldoza Ibarra  Linux User #444520
Estudiante Ing. Civil Informatica