[Smmc-2009] sobre el concurso

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Mar Ago 25 18:49:08 CLT 2009

Hola Chicos,

hoy tuve la primera reunion con la organizacion del SMMC, algunas novedades
con respecto al tema:

El lanzamiento ofical del concurso es el Jueves 10 de Septiembre a las
11:00, en el campus San Joaquin de la USM en Stgo.

El lanzamiento es en Santiago porque se va a invitar a todos los medios de
comunicacion para que cubran el lanzamiento, además van a asistir los peces
gordos de Entel Pcs y RIM.

Nos explicaron que no es obligación de que todo el grupo asista a la
ceremonia.

Aún se está viendo si se va a financiar o no ese viaje... eso se los digo
durante la semana ya que4 solo quieren financiar el viaje a los jefes de
grupo.

Otra cosa.. hablé directamente con los ejecutivos de Entel PCS para contarle
más acerca de nuestra aplicacion y les gustó bastante (gracias Miguel por
acompañarme).

Se va a mandar a confeccionar chaquetas para todos los integrantes del
concurso, asi que necesito que todos me envíen sus tallas.

Con respecto a los equipos Blackberry que nos van a prestar para desarrollar
la aplicacion aun no lo sé, ya que la reunión con los jefes de grupo se
demoró bastante discutiendo el problema de la "copia" entre los grupos en el
caso de que si se daban a conocer públicamente las ideas de todas las
aplicaciones.

Chicos les recuerdo que nos juntamos este Viernes a las 17:20 en el LabIT...

eso por ahora...
que estén muy bien
nos vemos
saludos