[Smmc-2009] Equipo 2. inscripción en concurso SantaMaria Mobile Challange

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 17 14:39:53 CLT 2009

Eduardo Eyraud
> Hola chicos,
>
> recibí el correo confirmando que recibieron nuestro perfil de la
> aplicación. En el título sale que somos el grupo 2.
>
> Por lo que ahora nos tenemos que juntar para materializar nuestras ideas...
>
> quienes pueden juntarse esta jueves a las 12?
> o prefieren un día el fds?
>
> empiecen a proponer,,, por último juntemosnos el jueves entre las 11:30 y
> 12:00 para que entre todos definamos un horario para la "reunión de
> trabajo"

Yo no podría juntarme los jueves 5-6, tengo CCI a esa hora. El jueves 7-8 tengo libre, al
igual que el viernes despues de las 12. Juntemonos de todas formas a las 11:30 para poner
un horario de reunión y ver los casos especiales =).

Yo estaré en el LabIT, si quieren nos juntamos allí ;D.

> espero que estén bien

igualmente.

> saludos

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática