[Smmc-2009] actualizaciones

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Jue Ago 13 22:07:58 CLT 2009

Chicos, ya tengo los datos de Karina, Jaime, Miguel y Rodrigo. Nos falta
Sergio que responda y estariamos todos.
ahh. otra cosa... desarrollé otra descripción de la aplicación pero es más
larga.. propongo enviar esta nomás ya que explica mejor todas las cosas que
realiza nuestra aplicación
-------

Trackball es una aplicación especialmente diseñada para dispositivos
Blackberry que permite que de manera intuitiva y rápida poder gestionar,
ingresar, modificar e interactuar con las tareas que se realizan en el
diario vivir tanto en el ámbito personal como profesional.

Esta aplicación es tan simple como poderosa, permitirá que estudiantes,
empresarios, grupos de trabajo, etc. puedan trabajar en equipos e informarse
en tiempo real de las actualizaciones de todas las tareas que forman la
actividad y que están a cargo de distintos miembros del grupo.

Y no solo para grupos de trabajo, desde tareas tan simples como la lista de
supermercado hasta proyectos empresariales completos se podrán gestionar en
Trackball.

Tracklist presenta una interfaz totalmente intuitiva con forma de agenda en
que las actividades se podran ordenar segun su prioridad, o fecha. Basta
solo con mirar rapidamente la pantalla principal de la aplicacion para darse
cuenta las actividades pendientes, como tambien su grado de avance, además
si estas se encuentran atrasadas o no.

saludos!