[Smmc-2009] Algunas imagenes de aburrimiento

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 3 23:12:19 CLT 2009

2009-08-03 Eduardo Eyraud said:
> shuta.. yo no estoy a esa hora en la U el lunes.
>
> Es que más que nada, quiero saber si estan de acuerdo o tienen reparos o
> quizás algunas ideas sobre la idea de la aplicación.
> Para asi, ponerme manos a la obra con el perfil.. y llevarla para nuestra
> próxima junta

Yo ya revise el documento y lo encontre bueno. Claro que falta refinar algunas cosas, pero
eso se tiene que hacer a medida de que vallamos completando el perfil.

Adelante nomas!

> saludos!

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática