[Promocion DI] Fwd: RE: Pago Puertas Abiertas 2011

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Sab Jul 7 14:11:17 CLT 2012

Yo tengo el mío cobrado, y le avisé al Alexander para que fuera a buscar el
suyo.
¿Cuando te entrego el dinero?

El 7 de julio de 2012 11:26, Promoción Informática
<promocion en inf.utfsm.cl>escribió:

> ATENCIÓN!! Ale y Neil, para después organizarnos entre todos y hacer algo
> por final de semestre
> Saludos!!
>
> PD: Espero que no se estresen mucho y éxito en todo!!

Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM
Miembro Equipo Promoción Informática.
Microsoft Active Professional Chile 2011