[Promocion DI] Primera reunión 2012

Promoción Informática promocion en inf.utfsm.cl
Dom Feb 19 20:16:12 CLST 2012

Hola equipo, por votación la fecha para la primera reunión de este año
es el *Jueves 23 de Febrero de 10.00 a 12.00*, lo más importante a
tratar es referido a la bienvenida de los mechones, por lo que es muy
importante que asistan. Además les pido llegar a la hora, porque quiero
invitar a parte de la reunión al CEE para discutir en conjunto lo que se
hará y me gustaría que ya tuvieramos claro el panorama cuando ellos
lleguen. Aún no tengo sala, porque todos volvemos de vacaciones mañana,
pero cuando la sepa se las comunicaré.
Saludos!!
--

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>