[Promocion DI] Fwd: Recepción mechones 2012

nati nparada en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Feb 6 01:58:18 CLST 2012

Hola! Bueno mi mensaje es súper estra jaja era para decir al que esté a
cargo, que me borre porfi de la lista de promo, yo renuncié hace tiempo
y aún llegan los mensajes =( eso xD espero no molestar :K besitos
gracias, que les vaya bien en todo ! :D