[Promocion DI] Fwd: Recepción mechones 2012

Promoción Informática promocion en inf.utfsm.cl
Dom Feb 5 14:09:22 CLST 2012

Así es Darwin y todo el equipo de promo, para quienes no están en el
grupo de Facebook lo repito. Aquí está la información sobre las
actividades que los mechones van a tener, eso es lo único oficial que ha
llegado, cualquier cambio les aviso lo antes posible.
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/attachment/wiki/CarolinaIturriaga/
Nos vemos pronto, saludos!
PD: Ale por favor agrega a Darwin al grupo de facebook, gracias.

--

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>