[Promocion DI] Visita de Puntajes Nacionales a la UTFSM

Maximiliano Osorio mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Dic 24 12:44:50 CLST 2012

El 24/12/12 10:49, Promoción Informática escribió:

>           Chic en s:
>
>           Espero que esten pasando unas felices fiestas.
>
>           Nos llego un comunicado, el Jueves 3 de enero (el jueves de la
>           semana que viene), vendrán los niños que fueron puntajes
>           nacionales de la PSU a la UTFSM y nos pidieron que les
>           hicieramos un "tour" por las dependecias de DI y que el
>           explicaramos de que trata la Carrera.
>
>           Entoces necesito a 3 personas que puedan estar el 3 de enero
>           en la U, ojala que sean de las región
>
>           Quien Puede!!!!??? Quien se Ofrece!!!!???
>
> Saludos!

> [...]
Es probable que en el LabComp y/o Aula se este realizando el evento PASI
[1], este año creo que se trabajará con simulaciones de terremotos y
tsunamis con CUDA. En caso que necesiten algo que mostrar.

Saludos
[1] http://www.bu.edu/pasi/

--
Maximiliano Osorio