[Promocion DI] Ensayo Nacional

Promoción Informática promocion en inf.utfsm.cl
Jue Ago 16 23:53:42 CLT 2012

Hola a todos, como bien saben este sábado 18 de agosto es el esperado
ensayo nacional, en el que participaremos activamente asistiendo a 3
colegios, 3 sedes y Casa Central. El listado de personas, lugar y hora
de salida de la USM está a continuación:

* San Joaquín: Pato (?), Jonathan, Kathy [Muestra juego + pantalla]
(Pato por favor espero tu confirmación)
* Vitacura: Etienne y Camilo.
* Viña: Germán, Fabián V y Eduardo [Muestra juego + pantalla]
* Villa Alemana: Fernando
* San Felipe: Zebástian, Benjamín y Juan Fco. [Muestra juego + pantalla]
* Los Andes: Darwin y Roberto.
* Casa Central: Neil, Cris e Ian [Muestra juego + pantallas nuestras]

Las pantallas las van a prestar los chicos de promo
universitaria...recuerden llevar notebook, por lo menos para las ppts y
la muestra cuando sea necesario.
Las pantallas de Casa Central serán las de nosotros y además dispondrán
de la araña. Quienes viajan a Santiago y Los Andes deben estar en la U a
las 6.30am, a Villa Alemana Fernando se va directo y sede Viña se van
directo...cualquier micro que vaya a Quilpué les sirve (por si acaso
preguntan antes de subirse).
Además promo universitaria les dará una colación (Stgo y Los Andes).
Viña tendría que llegar más temprano (6.30am) si quiere también. Y el
Departamento de Informática les dará $3000 a cada uno para que compre su
almuerzo. Lo único que necesito es que me guarden como "hueso santo" la
boleta, para después rendir cuentas.
También disponemos de 6 polerones de hombre (2 talla S y 4 talla M) que
me gustaría entregar (a los miembros de promoDI) mañana cuando les
reparta los dulces, lápices y "spam". Adjunto además las ppts que
ocupamos en todos los ensayos, para que las dejen corriendo y como
peticién de la profe Ceci: saque fotos...recuerden sacarse fotos ustedes
mismos y también a las personas que asisten al ensayo, para así también
tener un plus para que entren a nuestra pág. de facebook.

Finalmente entregaré las cosas mañana quienes están disponibles a las
15.30 nos vemos afuera del F (Cris, Benja, Zeba, Kathy, Pato, Camilo),
Darwin y Germán no puedo a las 8, por lo tanto tendrá que se en otro
horario si es que les es imposible en el break de las 15.30, lo mismo
Jonathan.

Creo que no se me olvida nada...cualquier duda o comentario estaré
atenta (recuerden poner "responder a todos", si responderán este mail)
Saludines, nos vemos mañana!!!

PD: no estoy segura si se adjunten las ppts, si no es así, me dan sus
mails personales (una persona por lugar) y se las hago llegar por ahí

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>