[Promocion DI] Araña Pendón

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Lun Oct 10 10:07:43 CLST 2011

El 06-10-2011 15:08, Maximiliano Osorio escribió:

> Exacto, pero el logo dice 2005 - 2011, 6 años. Quizás lo mejor cambiar
> ese cuadrado solamente.

Tienes razón que sale el año.
Pero yo prefiero que por este año 2011 quedemos con esta araña y
esperemos hacer una nueva para el próximo donde podamos incorporar algo
sobre la nueva malla: primera Ing.Civil Informatica en 5 años por ejemplo.
Aun no esta totalmente aprobada la nueva malla por ello no la podemos
difundir aun.
¿les parece?

Saludos