[Promocion DI] Puertas Abiertas IMPORTANTE!

Promoción Informática promocion en inf.utfsm.cl
Mie Nov 23 21:58:32 CLST 2011

Hola a todos, algunas cosas que hay que saber para mañana:
*Con polera y poleron de promo (los que tengan ambas cosas)
*Para las mascotas por fa con zapatillas zapatos o lo que sea que lleven
en sus pies de color negro (para que se camufle con la patita)
*Va a quedar una hojita con los telefonos de todos tanto en la F106 como
el stand (solo falta el telefono de Andrea y tenemos que confirmar el de
Max).
*Por favor quien pueda llevar su notebook mañana porque necesitamos 2.
*Finalmente los que llegan en la mañana a primera hora nos juntamos en el F.
Saludos!!!!

--

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>
Camila Valdés Araya <mailto:cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl>