[Promocion DI] Puertas Abiertas horario

Carolina Iturriaga ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 21 23:42:08 CLST 2011

El 21/11/2011 22:34, Promoción Informática escribió:
> Chicos de la reunión de hoy salieron los siguientes turnos, cualquier
> duda, sugerencia, reclamo favor hacerla a la brevedad (porque no hay
> mucho tiempo XD)
> Andrea y Max OJO porque también están incluidos!!
> Saludos!!!

Aaaaaah!!! no se adjuntó el archivo, creo que pesa muucho!!!!

Bueno en la hoja 1 están los turnos
Y acabo de recordar que ibamos a hacer credenciales, Camilo hiciste el
diseño???

--
Carolina Iturriaga Sepúlveda
Estudiante Ingeniería Civil Informática