[Promocion DI] Consulta

Coordinación Promoción DI promocion en inf.utfsm.cl
Mar Mayo 17 08:27:41 CLT 2011

El 17-05-2011 8:25, Cecilia Reyes escribió:
> Estimados:
>
> Mis disculpas por no contestar, pero he estado a full con trabajo.
> Les cuento que tienen la sala C228 para hoy bloque 5-6.
>
> Saludos
Gracias Profe, no se preocupe, supusimos que esta muy ocupada.
Felicidades por su cargo.
Saludos

--

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Camila Valdés Araya <mailto:cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl>
Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>