[Promocion DI] Sobre el Repositorio: Ayuda con descargas.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Jue Mayo 5 18:33:48 CLST 2011

Buenas!

Como dijímos en la reunión de hoy con las jefas, para evitar descargar
tantos archivos repetidos del dotLrn, y debido a que mis compañeros mechones
no pueden loguearse en el dot, quería pedirles a todos  los "viejos" que nos
colaboren y suban al Dropbox de Promoción todos los apuntes que tengan de
los cursos que ustedes ya hayan dado y que hayan descargado del dot. Por
favor, eso sí, no envién nada que hayan tomado el 2010, porque ya descargué
esos cursos desde Moodle. Los adatos de acceso al dropbox están en el trac.
Al mismo tiempo, Fabián, José y Andrea, todos tenemos nuestras tareas
asignadas en el trac, en la parte del repositorio. Revísenlas, por favor =)
Muchas gracias a todos, y como favor personal, deséenme suerte y hagan sus
oraciones por mí para que me vaya bien este Viernes en el certamen de IA D:

--
Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.