[Promocion DI] Re: Fe de erratas reunion de mañana

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mayo 5 09:47:30 CLST 2011

Luis León Barrera escribió:
> [...]

Yo tampoco podré asistir a la reunion de hoy, porque ya tenia comprometido
este dia con la reunion de buceo y no puedo faltar. Espero comprendan la
situacion.
Raul A. Olivares Muñoz
Estudiante Ing. Civil Informática
UTFSM - Valparaíso