[Promocion DI] Consulta

ggodoy ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 29 17:21:06 CLST 2011

On Tue, 29 Mar 2011 14:15:57 -0400, neil garcia
<neil.garcia en alumnos.usm.cl>
wrote:
> Holas!
>
> para el amigo que maneja el trac... Podrìas hacerme una página para
llevar
> una bitacora de lo que estoy haciendo con el repositorio, por favor?
> Muchas gracias.-

Neil, tu puedes crear tu propia pág en el trac de promo.,
si tu teniendo los permisos puedes hacer lo que quieras en el trac o en la
pág.
que haya un "encargado" es para que se vaya actualizando, pero todos pueden

"meter mano" a las cosas ... por eso todos tienen permisos ...
obviamente sin borrar NADA XD

saludos ;D

Lore :)