[Promocion DI] Acta reunion y otros

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 15 17:30:38 CLST 2011

Perdonando mi ausencia, debido a que tuve que ir a pagar la matricula
y poder así retirar la agenda mañana...
Quedó alguna persona encargada de subir el acta de la reunion al TRAC?
Sería bueno que se retomara eso, porque el semestre pasado lo dejaron botado =(

Ah, otra cosa. Por lo que me dijeron, estoy encargado de las capacitaciones...
Al respecto, ya estoy trabajando en una charla de la nueva malla junto
a Miguel, por medio de CCI
así que cualquier cosa, estaré avisando =)

Alexander Michael O'Ryan Morales
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central
Valparaíso, Chile