[Promocion DI] Idea de recolección de apuntes para mechones.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mie Mar 9 23:28:55 CLST 2011

Profesora y compañeros:

Vamos a esperar a que tengamos la reunión el martes para ver como
administramos el repositorio y el plan de acción. Si bien con Alexander y
Raúl planteamos buenas ideas para esto del repositorio y tengo hartas ganas
de manejarlo, prefiero esperar a la reunión, ya que a lo mejor me tienen
destinado hacer otra tarea de las que hay, ¿quién sabe? =), y además hay que
planteárle bien la idea al grupo.
Por el momento no suban nada al repositorio hasta el martes. Un saludo.

El 9 de marzo de 2011 23:03, Darwin Perez Rios
<dperez en alumnos.inf.utfsm.cl>escribió:

> La verdad me pare excelente, igualmente me apunto a la causa!

Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
Miembro Equipo Promoción Informática.