[Promocion DI] Idea de recolección de apuntes para mechones.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mar Mar 8 23:50:27 CLST 2011

No se preocupen todos... sólo se necesita una dirección de email para crear
la cuenta en Dropbox, el password se coloca al azar.
Aclaro que la idea de este repositorio-biblioteca, es para almacenar
material exclusivamente de Informática, desde Introducción a la Ingeniería
hasta Evaluación de Proyectos. Esto nos permitiría diferenciarnos de otros
repositorios, que ya están enfocados en material para las mates, las
físicas, química y los ramos de industrias.

El 8 de marzo de 2011 23:47, Maximiliano Osorio <
mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> la

> pudiera

> Creo que para las cuentas se utiliza la dirección de correo de gmail,
> para evitar el spam a la lista. (No tengo la clave de ese correo)
>
> --
> Maximiliano Osorio
> Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM
> Usuario Linux Nº424994

Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
Miembro Equipo Promoción Informática.