[Promocion DI] Idea de recolección de apuntes para mechones.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mar Mar 8 23:44:42 CLST 2011

Oka, lo haré entonces para empezar. Necesito la autorización de los
coordinadores para hacer alguna cuenta para promoción en Dropbox... o uso la
dirección de la lista? =)

El 8 de marzo de 2011 23:32, Maximiliano Osorio <
mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> haga

> Buenísima idea Niel, quizás también se podría expandir  para que los
> mismos mechones (para que mismos compartan materiales) y  quizás mas
> alumnos de alumnos de la carrera pueda subir material.
>
> Saludos.
>
> --
> Maximiliano Osorio
> Estudiante Ing. Civil Informática UTFSM
> Usuario Linux Nº424994

Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
Miembro Equipo Promoción Informática.