[Promocion DI] Idea de recolección de apuntes para mechones.

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Mar Mar 8 23:26:50 CLST 2011

El 8 de marzo de 2011 23:21, Camila Valdés Araya <
cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:

> [blah bah blah]
> >
> BuEna ideaaaa, me gustó....
> Buen comienzo Neil, esa es la actitud.

Ah gracias  ^^
Yo puedo hacer una cuenta en Dropbox para almacenar los materiales, si
ustedes quieren pueden enviármelos para subirlos o pueden esperar a que haga
la cuenta y subirlos ustedes mismos. Pero primero sería genial si pudiera
recibir más opiniones, apoyos, críticas, etc...

> --
> Camila Andrea Valdés Araya
> Ingeniería Civil Informática
> Universidad Técnica Federico Santa Maria - CC

Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 7° año.
Miembro Equipo Promoción Informática.