[Promocion DI] Presentación

Andrea Figueroa andrea.figue en gmail.com
Jue Mar 3 21:22:15 CLST 2011

Hola a todos, quería presentarme aunque creo que algunos ya me conocen, soy
Andrea Figueroa, hace tiempo quería entrar a promoción y ahora finalmente
me decidí, más que nada es porque he visto las actividades que han hecho, y
se ve que es un ambiente agradable, se que las actividades que hacen son
importante para los mechones o pre-mechones, porque yo alguna vez lo fui, es
por eso que he decidido formar parte de ustedes y ayudar en lo que sea
posible.

Muchas Gracias y Nos vemos

Saludos
Andrea Figueroa