[Promocion DI] Karaoke

neil garcia neil.garcia en alumnos.usm.cl
Jue Mar 3 17:42:31 CLST 2011

El 3 de marzo de 2011 14:43, Darwin Perez Rios
<dperez en alumnos.inf.utfsm.cl>escribió:

> Hola a Tod en s:
>
>     a mi también me gustaría acompañar, ya que no pude estar para el
> recibimiento de los mechones,
> entonces queda el viernes a las 12 en el aula  tecnológica verdad!

¿No hay problema en que pueda asistir yo también? El karaoke es una
actividad muy entretenida y motivadora, y de seguro va a hacer que los
mechones que vayan se sientan integrados.

--
Neil García Cáceres
Estudiante Ingeniería Civil Informática UTFSM, 6° año.