[Promocion DI] Karaoke

Cecilia Reyes reyes en inf.utfsm.cl
Jue Mar 3 08:58:13 CLST 2011

Estimad en s:

En primer lugar quiero agradecer la colaboración de quienes participaron
ayer en la recepción mechona.
Pienso que todo anduvo bien.
Con respecto a la idea del karaoke el viernes, me parece bueno, ya que
seria una forma de compartir con los mechones.
Lo que si no puede ser en la F106, tenemos reunion de Depto hasta como
las 13 horas.
Solicite el Aula Tecnologica, espero les sirva.
Otra cosa, recuerden retirar sus polerones con Loreto y/o Camila.

La profe