[Promocion DI] Karaoke

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Mar 2 23:37:48 CLST 2011

Chicos... sucede que varios mechones quedaron con las ganas de hacer
karaoke y me lo estuvieron pidiendo xD
No tengo idea si sería posible pedir la F-106 para el viernes a las 12
... y si alguno está con la disposición de acompañarme? =P
Raúl me dijo que prestaba su note, pero necesitaríamos más
canciones... (salvo que alguien tenga más y vaya)
Eso sería =)

Alexander Michael O'Ryan Morales
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central
Valparaíso, Chile