[Promocion DI] MAÑANA

Raul Andres Olivares Muñoz rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 1 19:30:11 CLST 2011

cosorio escribió:

> que
> los

>>> la
> en

> no
> alcance

> Ok con todo :)
> pero yo tengo unas consultas, a cerca del polerón; es necesario ir con
> algúna ropa en especial? (polera o todos con jeans, etc)  lo dejamos a
> nuestro criterio ?
> Lo otro, Raúl dijo que se conseguiría un adaptador de RGB a HDMI, necesito
> saber si lo hizo o mi pc no servirá para el karaoke.
> Y eso, creo. Ah!, también opino que es mejor no hacer la búsqueda del
> [...]
Con respecto al cable, no tenian disponible en stock uno hoy en la tienda,
y tengo con quien conseguirme uno, pero ya lo tendria en mis manos mañana
en la mañana. Igual apurare todo lo posible lo del cable para tenerlo
antes de la bienvenida, asi que si o si estara para el karaoke

Saludos

--
Raul A. Olivares Muñoz
Estudiante Ing. Civil Informática