[Promocion DI] MAÑANA

Alexander Michael O'Ryan Morales aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mar 1 15:42:08 CLST 2011

El día 1 de marzo de 2011 12:30, Loreto Godoy Alvarez
<ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl> escribió:
> [...]
> que podría llevarla (cami!!, llévala XD) y el subwoofer para tenerlos en la
> F106. Ahí tendríamos el karaoke para los q quieran participar ...
> Lo otro acuérdense de llevar cámaras, yo llevo la mía, pero para poder tener
> varias fotos ...
> Lo del juego de búsqueda por la U, yo creo que mejor lo dejamos porque en
> verdad tenemos hasta las 2 de la tarde max. y prefiero que conversemos con
> los mechones antes de tenerles tantas cosas.
>
> Por el paseo por valpo lo conversamos el mismo día para ver quien podría ir

Respecto al paseo/city-tour ya puse el evento en el grupo. La idea es
que mañana en la recepción se les avise a todos...
Ya durante la semana vamos colocando los detalles, pero es necesario
que mañana todos sepan.

> Ah si, el triptico: alguien se ofrece a imprimirlo, aunque sea una ves ...
> para poder sacarle fotocopia en el departamento, lo que pasa es que yo no
> pude viajar hoy, y me iré mañana en la mañana por lo que no se si alcance
> (acá en stgo no tengo impresora =/) ... si alguien puede, avise please.
>
> Eso seria todo por ahora, nos vemos mñn :DDDD

Lore, recuerda llevar los polerones xD

Nos vemos mañana! Saludos!

Alexander Michael O'Ryan Morales
Estudiante de Ingeniería Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa María - Casa Central
Valparaíso, Chile