[Promocion DI] Reunion Jueves 2 de Junio

cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jun 1 23:43:17 CLT 2011

Pomoción Informática <promocion en inf.utfsm.cl> ha escrito:

> Pretendemos hacerla lo más corta posible, pero es urgente hacer la
> reunión porque no olviden que el ensayo es el sábado, sino tendriamos
> que hacerla mas tarde, y no creo que sea lo ideal.
> Saludos.

A las 11 es la Asamble General en el patio central, la votacion se
realizara a las 12 aproximadamente, asi que no habra problemas con
dejar la reunion a esa hora.

Saludos
--
Camila Diaz Cifuentes