[Promocion DI] Reunion Jueves 2 de Junio

Coordinación Promoción DI promocion en inf.utfsm.cl
Mie Jun 1 19:55:20 CLT 2011

El 01-06-2011 19:50, Maximiliano Osorio escribió:
> Duda, LabComp esta cerrado mañana (por el paro), puedo abrir no hay drama.
La Cami Diaz, ofreció abrirlo...el que llegue primero lo abre! xD

--

Coordinación Promoción Informática - UTFSM <http://promocion.inf.utfsm.cl>

Camila Valdés Araya <mailto:cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl>
Carolina Iturriaga Sepúlveda <mailto:ciiturri en alumnos.inf.utfsm.cl>