[Promocion DI] Cositas Varias

Maximiliano Osorio mosorio en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 27 20:43:34 CLT 2011

El 26/07/11 13:22, Coordinación Promoción Informática escribió:
> [...]
> repositorio, blog promo) ojalá podamos avanzar desde las casas en la
> medida de lo posible.
>
> 3. Para los encargados del blog o el que sepa: al final de la pagina
> principal hay varios iconos (facebook, twitter, etc), el asunto es que
> al pinchar en el icono del correo aparece el cuadro para enviar mensaje
> pero con el destinatario en blanco, si alguien puede hacer que aparezca
> por default el correo de coordinacion (promocion en inf.utfsm.cl) sería
> bacán. Nosotras no lo hemos arreglado porque no sabemos =S
La idea de los botones es para compartir la noticia. La página de
contacto quedo dirigida a mi correo (mala memoria)
(http://promocion.inf.utfsm.cl/difusion/contacto/) y ahora envía hacia
promociom en inf.utfsm.cl

> 4. Hemos estados cotizando Merchandising, cosas como lápices, poleras,
> tazones, llaveros, pelotitas, pulseras y cosas por el estilo que sean
> llamativas y no muy caras. Si pueden ayudarnos con eso, bienvenido sea.
> Quizas alguien tiene algún dato o ideas nuevas, sobre todo estamos
> bastante interesadas en cotizar poleras, porque tambien se nos viene
> encima puertas abiertas y sería interesantes que todos tuvieran parte
> importante del uniforme
Pulseras me agrada bastante, creo que estuve bastante tiempo con una que
me dieron de la U.
> La proxima semana haremos una reunión, les avisaremos a la brevedad el
> dia y lugar, mientras también pueden pensar en que actividad podemos
> hacer para el ensayo, acuerdense que según promo universitaria al final
> del año premiarán al "mejor" stand.
>
> Estaremos atentas a sus inquietudes!!!
>
> Saludos, nos vemos pronto.
Saludos!