[Promocion DI] actividad mechones

ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl ajdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Feb 27 22:11:48 CLST 2011

ggodoy <ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl> ha escrito:

(...)

> (nos queda poquito ... después: ale -raul y cano , cuenten como les va el
> lunes
> y si llegan con nuevas ideas para el miercoles :D )
> (...)

te refieres al paseo del lunes con los mechones? por lo menos yo no
podré ir ya que ando en las planificaciones de la JIM.
   El miércoles estaré tomando pruebas diagnostico, y desde que los
mechones se vayan de la sala no se cuanto me demore en entregar las
pruebas al profe, asi que quizas llegue un poco mas tarde (porque me
imagino que al igual como el año pasado estaba promo ahi, tenemos que
estar presente en la bienvenida de las 10 no?)
de ahi estoy disponible para lo que se necesite hasta las 4 aprox.
Saludos